jueves, septiembre 14, 2006


No salgo de mi asombro...voy al correo y tengo como cada dia un monton nuevos,
unos los leo y respondo de inmediato otros debo "digerirlos" durante un buen rato y por supuesto no contestarlos, en uno de esos correos el tema es el que sigue :
( no voy a decir los grupos, seria de mal gusto)

"Podeis descargaros el 3er capitulo del libro que estoy escribiendo sobre el H.del T.
conforme se vayan desarrollando los hechos que alli estoy investigando, os mantendre al corriente diariamente,
por lo visto debe estar alli a pension completa, porque hay tantos fenomenos paranormales
que no le dejan ni moverse ni para beber ni para comer ya va por el 3er. capitulo, eso significa que pasa las 24 h alli metido o bien que es todo una pura invencion, porque por muy creyentes que seamos no somos tontos... o si???
porque a varios fantasmas diarios...ectoplasmas...sombras... quejidos...chirridos...caras estilo Belmez... me olvidaba de lo mas importante... los biones... tan de moda ultimamente
da para mucho, si... como para un libro y una continuacion del mismo si la inventiva no abandona

y si nos vamos a las grabaciones...??? ahi ya nos puede dar un ataque pero de risa, porque me imagino el rigor y seriedad de la grabacion los protocolos deben brillar por su ausencia, pero ese no es el caso, ya hablaremos de ese tema en otro momento, hoy ha llamado mi atencion los correos con respuestas tan inteligentes como esta :uyssss oye... no lo cuelgues en la red...te va a quitar esa gran investigacion algun desalmado y luego la veras publicada por ahi.... y yo pienso...alguien puede ser tan tonto como para llevarse eso??? puede ser tan creyente como para llegar a pensar que es cierto ??? me recuerda a las niñas del cementerio version castiza

Hace algo mas de un año ya vaticine que habria libro de este "investigador" de un super-caso desconocido por los demas, algo increible, una investigacion que dejaria a todo el mundo pasmado, asi esta resultando, hay "super-caso para-anormal"
ahi esta... al alcance de cualquiera,

No sabia que tenia dotes de adivina... umm mmm tendre que pensar esto detenidamente
lo dicho, el mundo del misterio esta que da asco, todo vale sea lo que sea y si hay que inventar se inventa que mas da !!! no lo hacen otros y se han forrado ??? pues inventemos casos, escribamos libros salgamos en revistas .. en la tele aun mejor...eso da mas dinero, bueno eso esta por llegar, o tal vez no ...??? maestros que le guien tiene

liszfree

No hay comentarios: